-- language switcher -->
Actualizado: 19 de Enero, 2023
El acceso, descarga y/o uso de Fisify le atribuye la condición de “usuario”. Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de privacidad y el Aviso Legal, el acceso y la utilización, por parte del usuario, del sitio web www.fisify.com , de sus dominios (en adelante sitio web) y de las aplicaciones informáticas diseñadas para dispositivos móviles. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, el usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, que es mayor de edad y que asume las obligaciones aquí dispuestas.
La utilización de los servicios de este sitio web (www.fisify.com) o de las aplicaciones informáticas diseñadas para dispositivos móviles implica que el usuario conoce, acepta y se adhiere expresamente a las advertencias, informaciones legales (Aviso Legal y Política de Privacidad) y Condiciones Generales de Uso. Estos documentos se encuentran disponibles y actualizados en esta página web.
FISIFY TECHNOLOGY, S.L. (en adelante FISIFY) podrá denegar o retirar el acceso a la Aplicación a los usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, sin necesidad de preaviso alguno. Los usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso responderán de todos los daños y perjuicios que se deriven de su actuación.
FISIFY se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios del sitio web y de las Condiciones Generales de Uso, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.
Si el usuario decide no aceptar las Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos por Fisify.
FISIFY TECHNOLOGY, S.L., en adelante “EL PROPIETARIO DE LA WEB”, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
1. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Los precios de los servicios vendidos a través del sitio web www.fisify.com son indicados en euros, incluyendo todos los impuestos pertinentes, determinado en la página descriptiva del servicio. Los precios están igualmente incluidos en la página de confirmación del pago. Los servicios se encuentran únicamente disponibles para particulares. La factura del servicio podrá ser enviada al Cliente siempre y cuando haya una demanda por escrito mediante los diferentes medios de contacto con el Vendedor. La empresa se reserva la posibilidad de modificar los precios a todo momento en el futuro.
El cliente deberá seguir una serie de etapas específicas al servicio prestado por el Vendedor para poder realizar su compra. Las etapas descritas a continuación son sistemáticas:
0.- Toma de datos identificativos, características físicas y dolencias del cliente.
1.- Introducir la actividad física que se realiza.
2.- Introducir el correo electrónico y aceptación de las condiciones generales de venta.
3.- Realizar el pago, seguimiento de las instrucciones de pago, así como elección el pago preferido para el servicio correspondiente.
4.- Videoconsulta de 15 a 20 minutos, mediante una videollamada se recabará toda la información necesaria para ofrecer un plan de ejercicio terapéutico personalizado al Cliente.
5.- Tres días después de la videoconsulta el Cliente recibirá un programa de ejercicios personalizado a través de la aplicación FISIFY qué podrá descargarse a través del enlace citado.
En ambos casos, el pago del servicio incluye un primer acceso o prolongación de acceso al programa de ejercicios durante 4 semanas, una vez concluido este periodo el Cliente deberá pagar y programar una nueva consulta para poder seguir disfrutando de su programa de ejercicios personalizado.
En los pagos mediante la plataforma PayPal el pago no se realiza de manera inmediata, el Vendedor debe aceptar y aprobar la transacción en los 2 días siguientes al mismo, al aprobar el Vendedor el pago, el Cliente recibirá una confirmación del pago de este mediante e-mail a través de la plataforma de terceros PayPal.
Adicionalmente el Vendedor se compromete a enviar en formato PDF las condiciones generales de venta a todo Cliente que lo necesite indistintamente del modo de pago. En el caso de necesitar una factura por el servicio, se podrá pedir expresamente a través de los diferentes medios de contacto puestos a disposición por el Vendedor, detallados anteriormente.
El Vendedor se reserva la posibilidad de rechazar la consulta, por ejemplo, por toda información anómala o consulta realizada de mala fe, o por todo método de pago sospechoso de ser fraudulento
El servicio prestado por Fisify consiste en la puesta a disposición de un sistema de Inteligencia Artificial programado para proporcionar al usuario información y orientación relativa a dolencias de tipo muscular, a partir de la formulación de una serie de preguntar y la presentación de resultados que identifican con un grado de probabilidad variable, el tipo u origen de las citadas dolencias.
Aun así, no se debe usar Fisify como sustitución o alternativa a un diagnóstico de la dolencia o seguimiento por un profesional de la salud, ni tan siquiera se recomienda aplicar o usar la información obtenida a través de la aplicación sin consultar o validar antes con un profesional de la salud.
La duración de validez de las ofertas de los servicios ofrecidos por FISIFY, así como los precios de estas promociones están correctamente precisados sobre el sitio web de la empresa www.fisify.com.
Conforme a las disposiciones legales en materia de venta de servicios en línea, la compra de los servicios a través del sitio web de la empresa www.fisify.com no están sometidos al derecho de retractación y no pueden ser reembolsados.
5.1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:
FISIFY no constituye un diagnóstico ni tratamiento médico ni sustituye al diagnóstico, ni al tratamiento ni a la supervisión de un profesional de la salud. FISIFY no ofrece ningún tipo de garantía respecto del uso de la aplicación móvil o de la web, ni recomienda la adopción de ninguna medida terapéutica particular derivada de la información, suministrada por el usuario o recibida a través de la aplicación. Tanto el uso de las aplicaciones móviles de FISIFY, como de los servicios prestados a través de la web se realizan bajo la exclusiva responsabilidad del usuario. Únicamente el usuario es el responsable de la veracidad o de la exactitud de la información que introduce en la aplicación, suministra o recibe por parte de FISIFY. FISIFY no será nunca responsable de ninguna consecuencia producida por esa causa.
Ni la aplicación ni la información asociada o generada por la misma puede ser utilizada fuera del ámbito particular o privado del usuario, quedando expresamente prohibida su utilización en cualquier forma en el ámbito comercial, profesional o mercantil. FISIFY no constituye un servicio sanitario de ningún profesional, entidad pública o privada y su uso es únicamente informativo y/o recreativo.
La Entrevista, el Diagnóstico Virtual y todo el contenido publicado en el Sitio Web y / o la Aplicación son solo para fines informativos y educativos y no pueden, en ninguna circunstancia, ser interpretados o tratados como un consejo o una consulta o diagnóstico de un médico. La Entrevista, el Diagnóstico Virtual y todo el contenido publicado en el Sitio Web y / o Aplicación no constituyen una base para el autodiagnóstico o tratamiento individual basado en información obtenida a través del Sitio Web y / o Aplicación. Cualquier información obtenida utilizando el sitio web y / o la aplicación, y en particular la información en forma de unidades de enfermedad generadas por el sistema informático en forma de entrevista y diagnóstico virtual, no se considera ninguna forma de servicios de atención médica y no reemplaza una cita médica, diagnóstico médico o cualquier forma de consulta con un médico.
La aplicación se ofrece “Tal cual” y sin ninguna garantía expresa o implícita. FISIFY no garantiza que la aplicación responda a las expectativas del usuario ni asume ninguna responsabilidad por ello. El usuario renuncia a reclamar a FISIFY cualquier responsabilidad relacionada con daños de cualquier tipo derivados del uso de la aplicación.
FISIFY no se hace responsable de:
El Proveedor de Servicios no será responsable por el contenido de los sitios web no administrados FISIFY, pero vinculados al Sitio Web y / o Aplicación.
5.2. REQUISITOS TÉCNICOS:
Para utilizar los Servicios correctamente, el Usuario debe cumplir como mínimo todos los criterios siguientes:
5.3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:
FISIFY no garantiza que la aplicación funcione de forma ininterrumpida ya que puede verse afectada por cortes o deficiencias ligadas a la red Internet o al proveedor de telecomunicaciones del usuario. Cuando la causa del mal funcionamiento de la aplicación sea debida a causas imputables a FISIFY, ésta procurará de la forma más diligente posible a reanudar el funcionamiento. No se considerarán causas del mal funcionamiento las paradas técnicas necesarias para introducir mejores, actualizaciones o nuevos servicios en la aplicación.
El Usuario no puede utilizar el Sitio Web y la Aplicación con fines comerciales o para publicitar servicios médicos, este es un derecho exclusivo de FISIFY y el Sitio web y los socios de la Aplicación, y se otorga con el consentimiento de FISIFY.
Informamos a los Clientes que, conforme a lo establecido en el código de consumo, el derecho de desistimiento y reembolso queda anulado en el momento en el que se realiza el pago dadas las características del servicio. No pudiendo reembolsar ninguna cantidad pagada por el Cliente después de la entrega de la consulta o del servicio prestado.
La Aplicación y el Sitio Web están protegidos por derechos de autor conferidos a FISIFY. Todos los gráficos, soluciones técnicas, mensajes de texto, software, bases de datos y cualquier otro contenido publicado y publicado a través del sitio web y la aplicación, así como la forma en que se publican (diseño), están sujetos a derechos de autor y derechos relacionados conferidos a FISIFY.
En particular, los Usuarios no tienen ningún derecho a ningún uso del Sitio Web y los códigos fuente de la Aplicación. Los Usuarios reconocen que, si incumplen la obligación descrita anteriormente, esto puede resultar en una infracción de los derechos de autor de propiedad del Proveedor de Servicios sobre el Sitio Web y la Aplicación, y puede resultar en responsabilidad penal del Usuario.
Queda prohibido el acceso, registro, navegación, utilización, alojamiento y/o descarga de materiales y/o uso de los servicios de FISIFY por parte de menores de 14 años. El usuario, mediante el registro, manifiesta responsablemente y garantiza que tiene al menos 14 años. En caso de que FISIFY detecte la recepción por cualquier medio de usuarios que pudieran ser menores de 14 años, no tratará sus datos ni por tanto dará respuesta a las solicitudes.
Todos los nombres, marcas, textos, signos, sonidos, imágenes, animaciones y el resto de contenidos de este dominio, son propiedad del FISIFY. Su uso, no da derecho a distribución, cesión o explotación salvo lo estrictamente necesario para el correcto uso de la página web. FISIFY no concede autorización alguna, sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y aplicación móvil, salvo acuerdo expreso a terceros. Los usuarios podrán reproducir, imprimir o guardar los contenidos de esta web, siempre que sea para uso privado, no siendo permitidas con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas.
EN RELACIÓN A LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS: En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) N.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, FISIFY le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de FISIFY.
Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Los términos y condiciones que rigen esta página web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.
Las presentes condiciones están formuladas con la intención de comunicar y proteger los derechos de los usuarios y clientes conforme a la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo, si por algún error u omisión en alguna de estas cláusulas pudiese ser abusiva conforme a las leyes indicadas se considerará no puesta y en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Guipúzcoa (España).
Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.