Esta emocionante colaboración comienza con una prueba piloto de tres meses, en la que participarán aproximadamente 10.000 personas entre 25 y 75 años, incluyendo clientes y los propios trabajadores de IMQ.
Durante esta prueba piloto, las personas seleccionadas tendrán acceso completo nuestra plataforma: incluyendo un servicio de fisioterapia digital 24 horas los 365 días del año, tratamiento de reeducación postural y ejercicios, re-evaluación y seguimiento, todo ello desarrollado a través de la inteligencia artificial. Además, podrán disfrutar de la disposición a tiempo completo de un fisioterapeuta a través del chat integrado en nuestra propia aplicación.
Y eso no es todo: la aplicación también se ha integrado en los centros de rehabilitación de IMQ, para ofrecer a los pacientes una experiencia de atención integral y de mayor calidad.
En Fisify, creemos que la fisioterapia digital es el futuro. Por ello, nos emociona colaborar con IMQ para llevar esta tecnología a una audiencia más amplia. Nuestro servicio de fisioterapia digital es eficaz, personalizable y accesible, lo que permite a las personas cuidar de su bienestar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Estamos comprometidos con ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, reducir el dolor y las molestias físicas. Esperamos que esta asociación con IMQ nos permita seguir avanzando en nuestra misión de brindar servicios de fisioterapia de alta calidad y accesibles para todos.